Se abre el proceso de Licitación pública para la contratación de servicio de producción integral para el CENTEX

6 de septiembre de 2022 | Lanzamiento, Noticias, Sin categoría

La Subsecretaría de las Culturas y las Artes, a través de su Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes, requiere la contratación de servicio de producción integral para las actividades del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Región de Valparaíso.

Podrán participar de la Licitación Pública todas las personas naturales, personas jurídicas y uniones temporales de proveedores, que efectúen sus ofertas a través del portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.

Recepción de Ofertas

La recepción de ofertas deberán ser subidas al portal de mercado público, hasta el día martes 13 de septiembre a las 12:00 horas de Santiago de Chile. Para la contratación de la Licitación se dispone de un presupuesto máximo de $56.710.000.- (cincuenta y seis millones setecientos diez mil pesos), I.V.A. incluido.

El proceso completo de selección de ofertas, adjudicación y contratación, se llevará a cabo a través de la misma plataforma según las instrucciones, condiciones, normas y políticas de uso del portal, y conforme a los requerimientos y condiciones de las presentes Bases de Licitación y su Cronograma de Actividades.

Conoce más detalles de la licitación visitando el siguiente link : bit.ly/LicitacionProduccionIntegral

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa