Se abre licitación para la contratación de Servicios de Provisión de Estructuras y Equipamiento Técnico para Festival Rockodromo 2022

13 de septiembre de 2022 | Noticias

La Subsecretaría de las Culturas y las Artes,a través del departamento de administración y finanzas, requiere la contratación de SERVICIOS DE PROVISIÓN DE ESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO TÉCNICO , para el desarrollo técnico de las actividades del Festival Rockodromo 2022. Es por esto, que se invita a personas naturales, jurídicas y Uniones Temporales de Proveedores, para formular ofertas.

La licitación se llevará a cabo a través de la plataforma de www.mercadopublico.cl y podrán postular hasta el día lunes 03 de octubre del 2022 a las 15:00 horas.

PRESUPUESTO TOTAL MÁXIMO PARA LA CONTRATACIÓN.

Para la contratación de este proceso de Licitación se dispone de un presupuesto máximo

de $90.000.000.- (Noventa millones de pesos), IVA incluido.

¿Qué se solicita? 

Se requiere realizar la actividad musical “Rockódromo 2022”, que consiste en la realización de diversos conciertos distribuidos en el Parque Alejo Barrios de la comuna de Valparaíso entre los días 02 de noviembre y 22 de diciembre del presente, en donde se presentarán elencos y solistas musicales seleccionados en los procesos formativos realizados por el programa Escuelas de Rock y Música Popular en conciertos de música original desde escenarios emplazados en la locación.

Las bases tienen como objetivo obtener un servicio de montaje y provisión de estructuras técnicas (Escenarios), Equipamiento técnico, incluyendo equipos de audio, backline, iluminación, proyección, registro audiovisual, energía y personal técnico idóneo para el correcto desarrollo de la actividad. Para ello se propone el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Fecha Actividad Ubicación 02/11 al 11/12

Etapa de Preproducción Reuniones presenciales y telemáticas.

12/12 Montaje Parque Alejo Barrios, Playa Ancha, Valparaíso. 13/12 Montaje

14/12 Montaje

15/12 Montaje

16/12 Pruebas de sonido

17/12 Pruebas de sonido y

Conciertos

18/12 Pruebas de sonido y

Conciertos

19/12 Desmontaje y retiro de estructuras

20/12 Desmontaje y retiro de estructuras

21 al 22 /12 Entrega de recinto Parque Alejo Barrios, Playa Ancha, Valparaíso.

Si quieres conocer más información revisa el siguiente link: https://bit.ly/ROCKODROMO2022

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa