Se encuentran abiertas las postulaciones a las nuevas convocatorias de Viraliza

8 de septiembre de 2023 | Sin categoría

Formación y Difusión-Eventos son las dos líneas de esta nueva convocatoria de Corfo que busca reforzar el entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir en mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora.

¿Quiénes pueden postular?
Pueden postular personas jurídicas constituidas o creadas en Chile.
¿Qué beneficio entrega?
Cofinancia hasta el 70% del costo total del proyecto considerando un monto máximo por cada temática.
Montos máximos por temáticas:
-Para Difusión del Emprendimiento y la Innovación que integra las subcategorías “Eventos” y “Medios”: hasta $50.000.000.
-Para Formación para el Emprendimiento y la Innovación: hasta $30.000.000.
Resultados esperados
-Realización de programas de difusión de experiencias vinculadas al emprendimiento y la innovación, para ser transmitidos a través de medios de difusión masiva.
-Realización de eventos masivos que promuevan el emprendimiento y la innovación, mediante la realización de actividades que faciliten la generación redes y el intercambio de conocimientos y/o buenas prácticas entre los asistentes.
-Realización de programas de formación, orientados a traspasar conocimientos, habilidades y/o herramientas de emprendimiento e innovación a grupos de la población objetivo que se identifiquen para cada apertura del instrumento.

Plazo de postulación
Para ambas líneas el plazo de postulación vence el 29 de septiembre.

Más información y postulación en www.corfo.cl
Además, entérate de todos los detalles en el webinar informativo, que se realizará el 12 de septiembre, a las 15 hrs., en el canal de YouTube de Corfo.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa