Talento Chile, la plataforma que destaca a los chilenos que marcan pauta en creatividad

29 de abril de 2022 | Noticias, Sin categoría

Desarrollada por Chilecreativo, Talento Chile es una plataforma de difusión cultural que busca destacar el trabajo creativo hecho por chilenos, tanto en nuestro país como en el extranjero. El objetivo de este espacio, es promover instituciones, personas y proyectos creativos, demostrando que Chile es un país con alto potencial en este sector. 

“Estamos en un momento histórico para seguir brillando en el mundo a través de nuestra creatividad, y así conquistar nuevas audiencias. Se trata de una oportunidad que debe ser potenciada por todos los canales que tengamos a mano. Por suerte hay mucho talento creativo chileno repartido en el mundo para descubrir y destacar” señaló Felipe Mujica, Gerente de Chilecreativo. 

El proyecto nace con el afán de Chilecreativo de vincular personas, instituciones y proyectos creativos, y buscar alianzas para cumplir esa tarea, para destacar el trabajo que hacen miles de creativos en Chile y afuera, muchos de ellos reconocidos en el extranjero, pero no en nuestro país. 

La cara que tiene esta plataforma, es un Instagram llamado “Talento Chile”, donde se publica periódicamente un texto y fotos de un creativo o proyecto creativo chileno a la vez. 

Los invitamos a seguir la cuenta en Instagram @talentochile  

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa