Viraliza Formación: Emprendedoras

30 de mayo de 2023 | Convocatoria, Noticias

Este programa de formación de Corfo busca que emprendedoras de todo el país puedan contar con un Plan de Crecimiento que incorpore estrategias para levantar financiamiento, tanto a través de capital privado como fondos públicos.

¿Quiénes pueden postular?

Se busca atender a un mínimo de 30 mujeres que finalicen el programa de formación completo.

Las participantes al programa de formación deben ser personas naturales, mujeres, mayores de 18 años, que cuenten con una idea de negocio, negocio en funcionamiento (previo a la formalización) y/o emprendedoras que cuenten con ventas menores a los 25.000 UF.

¿Qué beneficio entrega?

Hasta el 70% del costo total del proyecto, considerando un monto máximo de hasta $30.000.000.

El 30% restante debe ser aportado por la beneficiaria, asociado y/o coejecutor del proyecto.

Los aportes de la beneficiaria y/o coejecutor pueden ser pecuniarios (nuevos) o valorizados (preexistentes sólo para las cuentas presupuestarias recursos humanos y administración, detalladas en las bases).

¿Cuál es el resultado esperado?

Realización de talleres, charlas, workshops, que permitan orientar, traspasar conocimientos, habilidades y herramientas a por lo menos 30 mujeres en el camino del emprendimiento dinámico y la innovación, finalizando con un plan de crecimiento.

La convocatoria está abierta y cierra el 19 de junio de 2023, a las 16:00 hrs.

Para postular ingrese aquí

Más información en el fono 600 586 8000 o al correo emprendimiento@corfo.cl

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa