Ya puedes descargar la app Elige Cultura

17 de febrero de 2022 | Noticias

Ahora la cultura se mueve contigo. Ya puedes descargar la nueva app gratuita de Elige Cultura disponible para sistema iOS y Android con la que podrás acceder, en un solo lugar, a una completa cartelera de las actividades que se desarrollan en los espacios públicos y privados de nuestras 16 regiones.

Elige Cultura es una plataforma colaborativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, donde podrás conocer la programación de museos, centros culturales, galerías de arte, bibliotecas y teatros.

Estamos convencidos de que la cultura es para todos y todas. Por eso, además de programación, difundimos otro tipo de contenido al que puedes acceder a través de tu pantalla para explorar la cultura, las artes y el patrimonio de manera digital.

En esta app también encontrarás recorridos virtuales por museos del mundo, colecciones de arte en línea, galerías de fotos, imágenes en 360°, películas y documentales, además de contenido informativo sobre monumentos, patrimonios de la humanidad, fiestas tradicionales, murales y la labor de artistas chilenos en el extranjero.

Nuestro propósito es acercar la cultura a las personas y fomentar su participación en ella. Con esta nueva plataforma queremos facilitar el acceso a la información y ser una vitrina de lo que está pasando en el ámbito cultural a nivel nacional, entregando un flujo dinámico y actualizado de contenidos y experiencias.Descárgala y descubre actividades según tu ubicación y preferencias. Pincha aquí para la versión para sistemas iOs y Android.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa