Cristian Gonzalez-Caceres

0 seguidor

Cristian Gonzalez-Caceres

Ingeniero Comercial (UDP) y Candidato MBA (USACH) con más de 30 años de experiencia diseñando y articulando proyectos orientados a la internacionalización (Exportaciones, Turismo y Ed. Digital).

  • Sector creativo

    Nuevos medios

  • Macrozona

    Macrozona Centro

  • Ruta de desarrollo del proyecto creativo

    Emprendimiento Creativo

  • CAMPO DE INTERÉS

    Industrias Creativas - Subsector Enseñanza - Segmento Educación Técnico Profesional y Vocacional (TVET)

  • CONTACTA A ESTE PERFIL EN

Concebimos la educación y la capacitación como poderosos instrumentos para promover el desarrollo del capital humano y el progreso de los países. Trabajamos en el lanzamiento de a-prende.cl, un emprendimiento en el campo de los productos y servicios educativos digitales de corte innovativo. Creamos programas de desarrollo y formación técnico-profesional en los campos del emprendimiento, el comercio exterior, el turismo, los nuevos oficios vinculados al uso de aplicaciones y, ciertamente la educación digital vinculada al sector TVET. En pleno proceso de conformación y capacitación de un equipo de relatores consultores en áreas como el emprendimiento, el derecho (Comercial/Laboral), comercio exterior, turismo, contabilidad e impuestos. Nota: Lo que más nos motiva a solicitar la incorporación a este Directorio es el hecho de poder representar a un subsector que sistemáticamente está quedando fuera de las actividades y programas de este Clúster. Me refiero concretamente al de servicios educativos en el campo de la Formación Técnico-Profesional y la Educación Superior (Pre y Post Grado). A nivel regional, este subsector es reconocido tanto por la ALADI como por el BID, sin embargo en Chile no está ocurriendo lo mismo.  Y más, la UNESCO creó un instituto especializado en este campo, se llama UNESCO-UNEVOC.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa