Menu

Empresas y Emprendimientos Creativos

Fixe Digital Studio

Fixe Digital Studio es una agencia de diseño enfocada en UX, desarrollo web y de software, innovación y negocios digitales. Desde 2015 desarrollan experiencias digitales interactivas premiadas internacionalmente, y con miles de usuarios y clientes en Chile, México, Brasil, España, Grecia, UK y EE.UU.

Fixe busca traspasar esta experiencia con el fin de ayudar a empresas de todos los tamaños, desde startups en etapas tempranas, hasta grandes corporativos; uniendo diseño, tecnología e innovación para potenciar sus negocios.

El equipo es multi-disciplinario y puede ayudar a las empresas en múltiples aristas digitales, las que incluyen: diseño estratégico; experiencia de usuario; diseño de interfaces; creación de apps y web apps; desarrollo de software de alto estándar; asesorías estratégicas, comerciales o de marketing; asesoría en pitching y creación de pitch decks; construcción de MVP; Innovación como servicio (para corporativos); creación de landing pages; talleres y capacitaciones en creatividad e innovación; implementación de gamification; creación de contenidos multimedia interactivos para marketing; diseño y desarrollo de videojuegos; y más.

Psst: Y si eres PYME, y buscas una página web con carrito de compra, visita Nirby, nuestro servicio de landing pages enfocado en potenciar las ventas online de pequeñas empresas => https://nir.by