FLACH Galería

FLACH Tienda Galería nace en 2016 con el objetivo de acercar la disciplina fotográfica a un público amplio y masivo. Es un espacio de exhibición, encuentro y circulación de obra fotográfica, fotolibros y otros medios de difusión de la fotografía, en sus cuatro años de funcionamiento han exhibido y participado en actividades reconocidos fotógrafos y fotógrafas nacionales y latinoamericanos. Asimismo Flach ha participado en ferias de fotografía y fotolibro en Argentina, México, paraguay, Perú y Uruguay.

Promueven el coleccionismo a través de venta de obras de autor, firmadas y seriadas junto a otro tipo de ediciones de precios accesibles para ampliar el alcance de la fotografía y sus seguidores. En su tienda física y en línea se pueden encontrar no sólo libros de fotografía de autor, fotolibros, fanzines, ediciones independientes, libros de artista, obra fotográfica y artículos para regalar fotografía de diferentes tipos y precios.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa