LOOPS plataforma creativa

LOOPS plataforma creativa es una productora audiovisual chilena con casa matriz en Santiago, y sucursal en Copiapó, que lleva una década de incesante actividad, generando contenido cultural, corporativo y multimedios. Con el foco puesto en la música, se realizaron piezas que retratan el panorama artístico nacional con series documentales, transmisiones en streaming, y cubriendo festivales nacionales e internacionales.

Dicho cúmulo de experiencias profesionales propiciaron el recorrido de la productora por eventos culturales y mercados ligados a las industrias creativas, presentando la serie documental, Días de Músico, como también, otros proyectos que han llamado la atención en instancias como Mercado CHEC (Mercado de Economías Creativas). También, LOOPS marcó presencia en el festival Primavera Sound/Primavera PRO (2017), y en el Mercado de Industrias Culturales del Sur (MicSur), versiones realizadas en Colombia y Brasil.

En diversas ocasiones se han adjudicado los fondos de cultura, realizando registros para canales de televisión como: 13C, TVN y CHV. Además, de piezas audiovisuales para Red Bull TV, Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), más los recientes registros vinculados al astroturismo y la gastronomía. En la región de Atacama, se han concretado registros culturales y corporativos, a propósito de las numerosas actividades que impulsa la compañía, Minera Candelaria, en dicha región, sumando, recientemente tecnología de punta, a través del formato de Realidad Virtual 360, en temas de seguridad laboral.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa