Pamela Fuentes Aedo, Joyería de Diseño

  • Sector creativo

    Artesanía/Oficio

  • Territorio

    Macrozona Sur

Pamela Fuentes Aedo, Joyería de Diseño, ofrece joyería contemporánea de alta gama, manufacturada en plata, resina, acrílico, piedras y fibras naturales, creando colecciones inspiradas en la naturaleza, donde se sintetiza y conceptualizan formas, colores y texturas de la misma, generando piezas delicadas, innovadoras y coloridas.

Siempre tiene agenda abierta para novios, joyas de compromiso y pedidos especiales donde materializa tus deseos creando esos pequeños tesoros que siempre quisiste tener o regalar.

Si lo que buscas es diferenciarte e identificarte en el uso de complementos y accesorios de lujo valorando el diseño, el trabajo hecho a mano con conceptos de originalidad y exclusividad, esta marca es para ti. Anímate a usar y regalar Joyería de Diseño.

Encuentra y conoce más de esta marca y sus piezas portables en redes sociales y en la tienda HechoenConce de Concepción.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa