Menu

PE Producciones

  • Sector creativo

    Audiovisual

  • Territorio

    Macrozona Centro

Pe Producciones (Producciones Audiovisuales Echeverría Spa.) desde el año 2018 ha realizado una labor de difusión y producción audiovisual con distintos agentes artísticos, que se han desarrollado y visibilizado a través de los siguientes proyectos:
1. ConversArte con George Casanova (Producción Audiovisual /Difusión/ Cultural): Programa de conversación con artistas de diversas disciplinas, que se emite en plataformas digitales como Facebook y Youtube.
2. Banda musical Palo Echeverría (Producción Musical / Producción Audiovisual / Difusión): Proyecto musical con proyección internacional, que ha lanzado ya varios singles, que está próximo a lanzar su siguiente álbum y para el cual también hemos producido material de difusión (videoclips).
3. Dúo Musical Ayana & Palo (Producción Artística / Producción Audiovisual): Interpretación de versiones de temas clásicos en español y en inglés, con una puesta en escena dinámica, que se potencia al añadir elementos teatrales.

Paralelamente han realizado Asesoría Audiovisual y Producción Musical para el programa “El Refugio” de la Cía. Papel Ilustre en plataformas digitales y RR.SS., así como Asesoría de Imagen y Producción Audiovisual para proyectos y empresas tan diversas como Staff de abogados, Artistas Independientes y Compañías Teatrales, junto a las cuales desarrollamos, además, labores técnicas y de producción ejecutiva.

Pe Producciones se ocupa de presentar trabajos significativos y de calidad, sin perder el enfoque artístico y humano que le caracteriza, lo que los posiciona como una empresa audiovisual de vanguardia dentro de las industrias creativas.

Su principal objetivo es ser un aporte concreto a la difusión del arte y la cultura nacional (descentralización), además de ser fuente laboral para artistas y creativos de la región.