Trazos Andinos

  • Sector creativo

    Artesanía/Oficio

  • Territorio

    Macrozona Centro

Su marca se inspira en diseños étnicos contemporáneos, materializados en joyas y utensilios decorativos con metales nobles como: cobre, plata, alpaca, maderas nativas, textiles como el mimbre y piedras preciosas de distintos países.

En relación a lo anterior trabajan colaborativamente con artesanas y artesanos de la región, potenciando de diversas forma las diversas artesanías del territorio, otorgando en sus piezas identidad y cultura local, que busca expandirse en distintos lugares de chile y sus potencialidades productivas, como lo es, la lana en el sur de chile o la hoja de choclo en pichidegua sexta región, en conjunto con el cobre que es nuestra materia prima por excelencia y gusto.

marcielaolivadiaz@gmail.com

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa