Videojuego – Axe Rage

AXERAGE es un videojuego tipo “retro”, basado en el estilo de 16-32 bits nacido en los años 80-90. El juego explota este concepto e incorpora elementos clásicos de la narrativa “ochentera” como la acción, fantasía cyberpunk, temas post-apocalípticos, etc. Todo esto abordado con un estilo cartoon, nuevamente imitando el diseño de la época.

El tipo de juego es acción / plataformas, con elementos de beat’em up, fighting games y RPG. El juego se desarrolla en un Chile ficticio, o más bien un lugar indeterminado pero inspirado en la geografía Chilena.
Las primeras etapas poseen un ambiente más rocoso / desértico azotado por aluviones (Zona Norte), continúa con tormentas eléctricas devastadoras en la ciudad (Zona central), sigue con volcanes en erupción y terremotos (Centro-sur), la famosa isla Friendship y sus misterios (Sur), hasta terminar en una base secreta en la Antártica. Dentro del juego también incorporamos la ayuda de antiguas deidades que representan pueblos autóctonos de nuestro país, como los Selk’nam, que en la historia actúan como protectores de la Tierra.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa