Wizak

La misión principal de WIZAK es el Arte de la Magia a través de la sanación energética. WIZAK sabe que todo está basado en energías. El arte es una energía potente y muy sanadora en todos sus aspectos, y la magia es un arte ancestral tradicional que se debe preservar en el tiempo.

Cuenta con terapias alternativas como: reiki, hipnosis, astrología (carta natal), fitoterapia, yoga, yoga infantil, yoga para embarazadas, coven, meditaciones, rituales, curación chamánica, insumos para brujis, tarot, velas consagradas, orgones, flores de Bach, té medicinales, sales de baño (consagradas), radiestesia, numerología, aromaterapia, sonoterapia, inciensos naturales y consagrados, inciensos (importados).

Wizak posee un equipo conformado por personas mágicas como tú y como cualquiera.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa