Encuentros

CHEC 2021 – Taller 5: “Mezcla de audio 3D: ¿Cómo sumar una capa inmersiva a tus creaciones musicales?”

  • Tipo de apoyo

    Encuentros

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos

  • Territorio

    Todos

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Taller de dos sesiones enfocado en entregar conocimientos y herramientas básicas para agregar una capa de audio inmersivo a producciones musicales que busquen ser publicadas en plataformas como Spotify o YouTube. Se utilizarán softwares gratuitos para que los y las asistentes puedan experimentar y crear sus propias mezclas 3D durante el taller.
En esta primera sesión teórica (26 de agosto) se enseñará sobre algunos fundamentos del audio 3D, y el uso de softwares y procesos creativos para aplicarlo.
Al finalizar esta primera sesión, se entregará un ejercicio práctico a desarrollar, que será presentado y revisado para recibir retroalimentación en la segunda parte del taller, que se realizará a las 18.00 hrs. del día 2 de CHEC (27 de agosto).

Tallerista:
Edgardo González Garrido – Cofundador de Sonidos Inmersivos

Duración:
60 minutos por sesión

20 cupos

La inscripción compromete la participación en las dos sesiones del taller

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa