-
Tipo de apoyo
Encuentros
-
Ruta Creativa
Todos
-
Sector creativo
Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos
-
Territorio
Todos
-
Link Externo
Ir a enlace externo
Taller que enseñará cómo desarrollar una estrategia de marketing digital a través de herramientas como SEO, Inbound Marketing y otras técnicas de gestión comercial junto con explicar algunos conceptos para la utilización de softwares de ventas. Se buscará que los y las participantes comprendan la importancia del marketing digital en sus emprendimientos, cómo potenciar sus ventas en Internet, y cómo medir, analizar y apoyar sus decisiones en base a la información que las distintas plataformas digitales les entregan en relación al desempeño de sus emprendimientos.
Talleristas:
Pablo Segovia – Fundador y CEO de Fly Metrics
Sebastián Saavedra – Gerente comercial de Agencia Dry y fundador de Pera CRM.
Duración:
120 minutos
50 cupos