Encuentros

CHEC 2021 – Taller 9: “Marketing digital, analítica y ventas online para las pymes”

  • Tipo de apoyo

    Encuentros

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos

  • Territorio

    Todos

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Taller que enseñará cómo desarrollar una estrategia de marketing digital a través de herramientas como SEO, Inbound Marketing y otras técnicas de gestión comercial junto con explicar algunos conceptos para la utilización de softwares de ventas. Se buscará que los y las participantes comprendan la importancia del marketing digital en sus emprendimientos, cómo potenciar sus ventas en Internet, y cómo medir, analizar y apoyar sus decisiones en base a la información que las distintas plataformas digitales les entregan en relación al desempeño de sus emprendimientos.

Talleristas:
Pablo Segovia – Fundador y CEO de Fly Metrics

Sebastián Saavedra – Gerente comercial de Agencia Dry y fundador de Pera CRM.

Duración:
120 minutos

50 cupos

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa