Inicia la convocatoria Misión Comercial Feria Empack Madrid
17 de julio de 2023 | Convocatoria, Noticias
ProChile y el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio invitan a empresas chilenas, que cuenten con servicios de diseño para el desarrollo de packaging, envases, etiquetado y /o branding con foco en packaging, envases y etiquetado, a una misión comercial que contempla la visita a la 15° edición de Empack Madrid que tendrá lugar el 29 y 30 de diciembre de 2023 en IFEMA Madrid. Empack es un evento diseñado para que, en pocas horas, los profesionales del sector puedan conocer los últimos adelantos y novedades con los que optimizar su cadena de suministro.
Quiénes pueden postular
- Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera
categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:
- Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2021 por ventas y servicios y otras
actividades del giro sean superiores a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la
información que proporcionará el Servicio de Impuestos Internos – SII. - Pequeña: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2021 por ventas y servicios y otras
actividades del giro sean superiores a 2.400 y hasta 25.000 UF, conforme a la información que
proporcionará el Servicio de Impuestos Internos- SII. - Mediana: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2021 por ventas y servicios y otras
actividades del giro sean superiores a 25.000 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que
proporcionará el Servicio de Impuestos Internos- SII. - Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales 2021 por ventas y servicios y otras actividades
del giro sean superiores a 100.001 UF, conforme a la información que proporcionará el Servicio de
Impuestos Internos- SII. - Sin Ventas: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2021 por ventas y servicios y otras
actividades del giro sean iguales a 0 (UF), conforme a la información que proporcionará el Servicio
de Impuestos Internos -SII.
- Empresas exportadoras o sin exportaciones (entre los años 2020 y 2023). Para el caso de empresas
exportadoras de Bienes, deben registrar sus envíos conforme a la información del Servicio Nacional de
Aduanas. Para el caso de empresas exportadoras de Servicios, se permite acreditar con una Declaración
Simple de Exportación de Servicios, en aquellos casos en que los envíos no se registren por Aduanas.
- Empresas que posean oferta exportable en el o los siguientes sectores o subsectores: servicios de diseño
para el desarrollo de packaging, envases, etiquetado y /o branding con foco en packaging, envases y
etiquetado.
Para más información: https://www.empackmadrid.com/es/