Convocatorias

Catastro vivo de Oferta Exportable de Artes Visuales

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Distribución/Difusión, Internacionalización

  • Sector creativo

    Artes Escénicas

  • Estado

    abierta

ProChile invita a compañías chilenas de Artes Escénicas (teatro, danza, circo), que cuenten con obras con potencial exportador, cuyo trabajo tenga posibilidad de circular por mercados internacionales e incluyan el grabado de al menos un teaser promocional en HD a 3 cámaras, con una duración entre 3 y 5 minutos, a participar del Catastro vivo de Oferta Exportable de Artes Visuales. 

ProChile seleccionará a 9 compañías para ser parte de esta versión que permitirá a programadores internacionales tener acceso a material sobre la obra en formato de cápsulas de video, las que serán grabadas, traducidas y subtituladas, con el fin de construir una herramienta que permita acercar puentes de comercialización y circulación.

Postula hasta viernes 20 mayo 2022 hasta las 00:00 horas en este link

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa