Una nueva sección personalizada para generar contactos y juntar recursos para tus proyectos creativos

11 de noviembre de 2021 | Sin categoría

La Plataforma EC del Mincap presenta la sección “Mi Plataforma EC”, donde podrás registrarte, crear tu perfil y hacer colecciones de recursos, eventos, noticias y contactos para tus proyectos y sumarte a un directorio de trabajadores y trabajadores de la cultura.

La Plataforma de Economía Creativa es un espacio colaborativo de conexión, difusión e intercambio de conocimientos entre quienes componen el ecosistema de la Economía Creativa en nuestro país. Creada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Mincap), se plantea como un espacio para que trabajadores y trabajadoras de la cultura encuentren en un solo lugar conexiones, recursos, herramientas e información para potenciar sus proyectos creativos y seguir aportando al desarrollo cultural de Chile.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de navegación y trabajo en esta plataforma, desde hoy está disponible la nueva sección “Mi Plataforma EC”, donde se puede crear un perfil y tener un espacio personal para generar colecciones de recursos, eventos, noticias y contactos que puedan ser de interés para cada proyecto creativo. Y al mismo tiempo, el registro permite sumarse al Directorio EC, un espacio de reconocimiento y conexión entre trabajadores y trabajadoras de la cultura.

En este link, se podrá hacer el registro de manera rápida y sencilla (simplemente con un correo electrónico) y así acceder a “Mi Plataforma EC” y ser parte de este espacio de trabajo online con distintas funcionalidades y herramientas personalizables para potenciar los proyectos y conexiones de la economía creativa.

¿Qué funcionalidades tiene “Mi Plataforma EC”?

Mis Recursos EC

Un espacio para crear tu propia colección con las convocatorias, herramientas, cursos, encuentros o estudios que se actualizan periódicamente en Plataforma EC y que puedan ser de utilidad para tus proyectos.

Mi Red EC

Una lista personal para ir guardando los contactos de personas, emprendimientos, asociaciones y gremios que son parte de la Plataforma de Economía Creativa.

Mi Revista EC

Un repositorio personal para guardar las noticias y entrevistas que publicamos semana a semana y que puedan ser inspiradoras para tu trabajo creativo.

Mis eventos pasados

Una colección personal para guardar tus eventos favoritos de Economía Creativa y revivirlos en cualquier momento.

Directorio EC
Un directorio de trabajadores y trabajadoras de sectores creativos al que te podrás sumar con tu perfil para generar redes de contacto y conexiones.

Empieza ya tu experiencia en Mi Plataforma EC.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa