Arte Industria

  • Sector creativo

    Artes Visuales

  • Territorio

    Macrozona Norte

Arte Industria nace del quehacer como artista visual de su creador Gonzalo Vidal, inspirado además por sus viajes al extranjero que le han permitido apreciar las mixturas de las artes, la a artesanía, el diseño y la industria.

Interesado en esa fórmula, de crear y hacer, Gonzalo realiza diversos productos y servicios, a partir de sus procesos y trabajos creativos, entre las cuales destacan:

1. Pinturas: Obras de arte desarrolladas en acrílico, óleo y técnicas mixtas. Se mantiene un registro fotográfico de la obra y se vende con certificación. Técnicas de la Monotipia y Monoprinting sobre papel, piezas únicas firmadas. Trabajos de Murales pintados en tableros encolados y entelados con técnica plana o con relieve y texturas. Un ejemplo de esta técnica es el Mural de la Cámara Chilena de la Construcción de Copiapó.

2. Giclée único: Reproducciones de una obra impresa sobre tela o papel de ácido Neutro, barnizada e intervenida pictóricamente y firmada.

3. Giclée numerado: Reproducciones impresas sobre papel de alto gramaje, de ácido neutro. Estas obras son seriadas, numeradas y firmadas.

4. Libro: Libro de Gonzalo Vidal Mugica OBRA/TRAYECTORIA/TECNICA. 120 páginas a color, con parte de la obra del artista, su trayectoria. El libro contiene tutoriales, ejemplos, sugerencias y comentarios sobre la obra del artista.

5. Servicios: Talleres particulares de pintura, en diversas técnicas para el Acrílico, El Óleo y técnicas mixtas y otras técnicas de la experimentación

Además de los servicios mencionados, Gonzalo está explorando el desarrollo de Objetos de Arte y la Impresión por sublimación. Éstas y otras técnicas le permitirán proximamente tener a disposición productos para el hogar y de uso personal, tales como: caminos de mesa, poleras, cojines, individuales, vajilla, relojes de pared, cortinas de baño, corbatas, bolsos, entre otros.

gozzovidal@yahoo.es

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa