Clado Teatro

CladoTeatro propone la utilización del teatro como vehículo de divulgación científica, con el fin de dar a conocer la historia e importancia de los descubrimientos científicos más relevantes de Chile y el mundo.

El Teatro, a través de la expresión corporal, percepción, imaginación y sensibilidad artística, permite acceder al conocimiento desde un plano sensorial distinto, generando una experiencia nueva de vivencia y aprendizaje.

El proyecto busca poner en valor este territorio, el Desierto de Atacama como laboratorio natural para las investigaciones que se realizan con miras a la próxima gran misión de la humanidad, como lo es llegar al planeta Marte.

Sus obras consideran vinculación con el entorno, comunidad científica, pueblos originarios, creando de esta manera servicios culturales de interés para estudiantes, público general y turistas que visitan la zona.

El desafío de CLADO TEATRO es estar siempre atentos a crear nuevos montajes, contenidos y formatos artísticos que les permitan además, llevar su trabajo a nuevos territorios, tanto nacionales como internacionales.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa