Menu

Corporación Co-Crear

  • Sector creativo

    Diseño, Fotografía

  • Territorio

    Macrozona Centro

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Corporación Co-Crear es una corporación cultural que produce experiencias artísticas y educativas. Comenzó como el colectivo «Junta&Pega» en el año 2013 y hoy se conforma como Co-Crear para desarrollar su trabajo como aporte social, cultural y sustentable.

Su objetivo es presentarse como agentes de cambio desde la industria creativa y conectar con sectores asociados a la educación, la cultura, el fomento productivo, la sustentabilidad y la psicología. Con la seguridad de que la creatividad aporta a la mejora cognitiva y la salud emocional en las personas, la Corporación propone ser un puente entre esta oportunidad y las comunidades.

La Corporación cuenta con 3 programas dirigidos a diferentes áreas:

1.Arte sustentable: Programa Eco-artístico educativo que busca vincular la ciencia y la sustentabilidad a través de herramientas artísticas y también poner atención a la salud emocional de la comunidad estudiantil.

2.Crea Territorio: Programa de residencia cultural que investiga, forma y vincula a un territorio con su cultura nativa, con el objetivo de exponer y visibilizar su contenido cultural. Conjugando las artes, la historia, ciencia y patrimonio.

3.Cepa país: Proyecto que busca vincular la industria del Vino con la industria creativa, creando un proyecto de calidad de exportación.

Somos: Diseño, ilustración científica y animada, fotografía, alimentación consciente, tejido y culturas nativas, música, danza, trabajo social y psicología.