Menu

Fundación Atacamagica

Fundación Atacamagica busca transformar positivamente la realidad. Para ello, se une el arte del ilusionismo con otras ramas del conocimiento como administración y gestión, sicología, educación y bellas artes que se manifiestan en diversos planes y programas de las áreas: arte y acción social, apoyos y patrocinios, desarrollo comunitario y formación.

Atacamagica crea y administra soluciones concretas y adaptables para desafíos sociales, artísticos y culturales de la comunidad, con énfasis en dar acceso a comunidades vulnerables, en conjunto con colaboradores y donantes. Para esto, cuenta con dos caminos:
a) Disponer una cartera de programas y proyectos con reconocimiento nacional e internacional que pueden ser replicables y customizados
b) Creación, desde cero, de proyectos y programas que entregan solución a desafíos sociales, artísticos y culturales de la comunidad.

El equipo está formado por destacados profesionales de la administración, salud, ciencias, derecho, gestión cultural y arte como también colaboradores en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.