La Suerte Diseño

  • Sector creativo

    Diseño

  • Territorio

    Macrozona Sur

Desarrollando diseños de ilustraciones y patterns originales y otros de origen histórico, los accesorios de hogar y de vestir La Suerte Diseño difunde la identidad del territorio a través de coloridos y originales estampados del patrimonio cultural y natural chileno (mapas históricos, ranita de Darwin y pudú, araucarias, entre otros) en productos textiles utilitarios, durables y cómodos, pensados para el diario vivir, tales como bananos, pecheras, estuches, delantales, individuales y cojines. Se comercializa tanto de manera directa a clientes individuales como también a clientes corporativos, quienes pueden solicitar productos o merchandising textil adaptados a sus requerimientos y con alta diferenciación de la oferta del mercado.

La cadena de valor de La Suerte Diseño se logra a través de un trabajo humano asociativo entre diseñadora, costurera y estampador, al mismo tiempo que se seleccionan materiales e insumos de calidad, donde priman las telas con alto porcentaje de algodón, y por sobre todo, se fabrica para la durabilidad y la reparabilidad, como una manera de aportar a una menor generación de residuos textiles.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa