Encuentros

Conferencia: Christian Andrade – Introducing MetaHuman Creator

  • Tipo de apoyo

    Encuentros

  • Ruta Creativa

    Producción Creativa

  • Sector creativo

    Animación, Audiovisual, Videojuegos

  • Territorio

    Internacional

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

[Agenda de Economía Creativa de Chile, iniciativa de Chilecreativo, Corfo, Mincap y Prochile, impulsada por el sub-comité de Economía Creativa del Ministerio de Hacienda]

Christian Andrade es Unreal Engine Evangelist para Hispanoamérica en Epic Games y cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de los videojuegos, como instructor, desarrollador y emprendedor. Este reconocido invitado estará presente en el décimo Festival Internacional de Animación CHILEMONOS para contarnos sobre la nueva herramienta que Unreal Engine ha desarrollado y que promete revolucionar el diseño digital.

Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramientas de creación 3D en tiempo real más reconocidas en la industria de la animación y videojuegos para el desarrollo de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. El software, que ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”, ha desarrollado una nueva herramienta que permite la creación grupal y a distancia de humanos digitales en tiempo real, se trata de Metahuman Creator.

En esta conferencia, Chistian Andrade ofrecerá un adelanto técnico y detallado de Metahuman Creator, aplicación de transmisión en la nube en tiempo real que lleva la creación de humanos digitales al siguiente nivel, con un nivel de calidad, fidelidad y realismo sin precedentes, permitiendo exportar y descargar el personaje cuando esté terminado, listo para animarlo en Unreal Engine.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa