Cursos

Masterclass: Making Of “D’Artacán y los tres Mosqueperros”

  • Tipo de apoyo

    Cursos

  • Ruta Creativa

    Distribución/Difusión, Producción Creativa

  • Sector creativo

    Animación, Audiovisual, Cine

  • Territorio

    Internacional

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

[Agenda Chile Creativo]

“D’Artacán y los tres Mosqueperros” es el nuevo largometraje de animación 3D producido por Apolo Films, que será estrenado durante este 2021. Está basado en la exitosa serie de televisión de Claudio Biern, vista en más de trescientas cadenas y cien países; una versión perruna y actualizada de la famosa novela de Alejandro Dumas, “Los tres mosqueteros”.

En esta masterclass podrás conocer el proceso creativo de esta prometedora cinta, que dirigida por Toni García, narra la historia de D’Artacán, un chico-perro impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!

La cinta contará con la distribución de TVE y Contracorriente Films, con musicalización de la Orquesta Sinfónica de Navarra y con un equipo de reconocidos exponentes, entre los que se encuentran Paco Sáez en dirección de Storyboard (“Madrid 2120”, “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”, “Atrapa la bandera”, “Planet 51”) y Doug Langdale en adaptación de guión (“El Gato con Botas”, “Kung Fu Panda”, “El Libro de la Vida”).

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa