Encuentros

MAI! Foco España

  • Tipo de apoyo

    Encuentros

  • Ruta Creativa

    Distribución/Difusión, Internacionalización

  • Sector creativo

    Animación

  • Territorio

    Internacional

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

[Agenda Chile Creativo]

Por primera vez en las actividades de MAI!, contaremos con la presencia de una delegación española, así como con actores relevantes de su industria que llegan desde distintos lugares del país europeo. Será una de las oportunidades más importantes para ampliar redes y generar alianzas de producción y distribución.

MAI! Mercado Animación Industria, se levanta como un espacio idóneo para la reunión, intercambio de ideas y fomento de la coproducción que, desde su primera versión en 2014, se ha propuesto trabajar en el vínculo con España, logrando al día de hoy importantes avances.

En la conferencia contaremos con representantes de distintas delegaciones de España, así como con la presencia de Nicolás Matji, Presidente de la Asociación de Productoras de Animación de España, Diboos. Junto con él, participarán 3 destacados estudios españoles en el panel:

Apolo Films
Rokyn Animation
Bliss
Quienes nos comentarán sobre el funcionamiento de la producción en la industria española, las posibilidades de financiamiento y el mercado de animación en España, entre muchos otros temas.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa